Nicole Abigail tiene 16 años y se le perdió la pista cuando salió de casa hacia el IES Jaime de Sant-Ángel en Redován (Alicante).

Nicole Abigail tiene 16 años y se le perdió la pista cuando salió de casa hacia el IES Jaime de Sant-Ángel en Redován (Alicante).

Reportajes

Nicole, la menor de 16 años desaparecida cuando se dirigía a su instituto de Redován (Alicante)

La madre de la menor denunció su desaparición en la Comisaría, después de que la joven no acudiera a clase de música. 

El Ayuntamiento de Redován (Alicante) ha pedido colaboración ciudadana para hallar a una menor de 16 años desaparecida desde hace 24 horas, cuando se dirigió al instituto. El alcalde de Redován, Emilio Fernández, ha difundido un vídeo en las redes sociales donde pide la ayuda de los vecinos para encontrar a Nicole Abigail.

El Consistorio ha explicado que la menor desapareció ayer a las 07.45 horas cuando salió de casa hacia el IES Jaime de Sant-Ángel, como cada mañana. En ese momento llevaba deportivas negras y blancas, y pantalón vaquero corto, y se pide telefonear al 112 a quien pueda tener alguna información sobre su paradero.

La joven salió de casa por la mañana y no llegó a clase, tampoco fue a clase de música a Elche, por lo que sobre las seis de la tarde la madre, preocupada, acudió a la Policía Local de Redován y después a la Guardia Civil para denunciar la desaparición. Desde ese momento ambos cuerpos pusieron en marcha la investigación que continúa a esta hora.

“Desde ayer la familia y todo el municipio con Policía y Guardia Civil estamos intentando localizar a la niña”, comenta el alcalde de la localidad en un vídeo que ha compartido a través de las redes sociales. A continuación, pide la colaboración ciudadana para localizar a la joven, y explica que la familia de la desaparecida está pasando por un momento doloroso y que el pueblo está viviendo con “mucha incertidumbre” la búsqueda de su paradero.