Mary y Martha Osoro.

Mary y Martha Osoro.

Reportajes

La extraña desaparición de las gemelas Martha y Mary: La Latina se 'las tragó' hace cinco días

Según denunció su hermana, fueron vistas por última vez cuando celebraban su cumpleaños en Madrid. 

13 mayo, 2019 19:39

Desde el pasado 9 de mayo, no hay rastro de Martha-Joan y Mary-Jessica Osaro, dos hermanas gemelas de 26 años y nacionalidad irlandesa, que fueron vistas por última vez en el barrio madrileño de La Latina, según denunció su hermana mayor a la Policía Nacional. El Cuerpo ahora está coordinando las labores de búsqueda de ambas en la capital española. 

Según reza la alerta que ha difundido SOS Desaparecidos en las redes sociales, las dos jóvenes, prácticamente idénticas, miden 1,75 metros, son de complexión delgada, tez morena, ojos oscuros y pelo ondulado de color moreno. Ambas han estado viviendo intermitente mente en Madrid durante cinco años, según cuenta su hermana en un mensaje en Twitter, en el que pide difusión para que encuentren a ambas. 

Martha y Mary fueron vistas por última vez en la zona de La Latina de la capital donde se encontraban supuestamente celebrando su cumpleaños. 

Sus familiares y amistades han pedido en varios mensajes en redes sociales ayuda y difusión para su localización y han insistido en que ambas conocían bien la ciudad porque habían vivido aquí de manera interrumpida.  

Por el momento, según ha precisado la Jefatura Superior de Policía a este periódico, no hay ninguna novedad sobre el caso. Fue la hermana mayor quien denunció la desaparición de sus hermanas, un día después de no tener ninguna noticia de ellas.