Amelia Baran, desaparecida desde este domingo en Palma

Amelia Baran, desaparecida desde este domingo en Palma

Reportajes

Localizada la azafata de EasyJet, desaparecida tras una fiesta con sus compañeros de tripulación

Según han indicado los agentes, ha sido encontrada en buen estado en un centro comercial de Porto Pi.

7 mayo, 2019 16:26

La Policía Nacional ha localizado este martes en un centro comercial de Porto Pi a Amelia Baran, la mujer de 36 años que se encontraba en paradero desconocido desde este sábado 4 de mayo en Palma de Mallorca y que, previsiblemente, está en un buen estado de salud.

Así lo ha informado el cuerpo policial y han recordado que en la investigación, entre otras entidades, han colaborado la Guardia Civil, ya que la joven es residente de Santa Ponça (Calvià), y la Policía Nacional, pues la desaparición se denunció en Palma.

Amelia Baran trabaja como azafata de avión para una compañía aérea. Y precisamente, tras una excursión organizada por su empresa este sábado, saltaron todas las alarmas.

Tanto ella como muchos otros trabajadores y amigos de la empresa acudieron a una excursión en barco por la bahía de Alcudia. Al acabar, ella y sus amigos siguieron de fiesta en el Social Club de Palma. A las cuatro de la madrugada dejaron de verla y pensaron que se había marchado a casa. Sin embargo, testigos a los que ha interrogado la Policía aseguraron que fue vista en esta misma discoteca sobre las ocho de la mañana acompañado de un chico desconocido. Hasta su aparición en el centro comercial de Porto Pi, la investigación se ha centrado en dar con el paradero de este hombre.