Colegio Sagrada Familia de Gavà, en Barcelona

Colegio Sagrada Familia de Gavà, en Barcelona

Reportajes

Un menor de 17 años, muerto por heridas de arma blanca en un colegio de Barcelona

Aunque por el momento se desconocen las causas de la muerte, los investigadores no han encontrado indicios de criminalidad.

29 abril, 2019 16:42

La Policía investiga en estos momentos la muerte de un niño de 17 años frente a la puerta de un colegio de Gavà, en Barcelona. Según El Periódico de Cataluña, el joven habría muerto por heridas de arma blanca. Por el momento, no se han hallado indicios de criminalidad, por lo que podría tratarse de un suicidio.

Tal y como ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, concretamente se trata del centro Sagrada Família de Gavà, ubicado en la calle Pompeu Fabra. El joven ha sido encontrado sobre las 11:30 de la mañana en una zona ajardinada del centro.

La Policía ha acordonado la zona e investiga el suceso.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre la muerte de un menor de 17 años en Barcelona, frente a las puertas del colegio Sagrada Família de Gavà. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.