Samuel, 27 años.

Samuel, 27 años.

Reportajes

El coche calcinado de Samuel en el cementerio de Huelva, única pista de su desaparición

"Lo vimos por última vez a las diez de la noche del domingo", cuentan a EL ESPAÑOL. Su vehículo apareció quemado al lado del cementerio. 

15 abril, 2019 20:12

Noticias relacionadas

La Policía Nacional busca desesperadamente a Samuel, vecino de Huelva (del barrio de la Orden), desaparecido después de que se encontrara su vehículo calcinado en las inmediaciones del cementerio de la capital. 

La denuncia ha sido interpuesta por un familiar este lunes por la tarde, después de llevar a cabo una petición de ayuda por Facebook sin obtener resultados. "Nos han avisado esta mañana (del lunes) y ha aparecido su coche quemado. No sabemos nada más", cuenta Pepe, cuñado de Samuel, en conversación con EL ESPAÑOL. 

Lo vieron, por última vez, a las 22:00 horas del domingo. Desde entonces, su paradero es desconocido. Samuel, que trabajaba en el campo en los arándanos, llevaba puesto el traje del trabajo, un chándal oscuro. 

Con una niña de dos años, estaba casado y, desde el mismo momento de la desaparición, sus familiares tratan de encontrarlo. "Era un chico normal y corriente, no tenía problemas con nadie, que nosotros supiéramos. No sabemos qué ha podido pasar", explica Pepe

Su coche lo han encontrado alrededor del cementerio y, de momento, las labores de búsqueda se centran en esa zona. No obstante, la Policía Nacional está investigando lo ocurrido para dar con él lo antes posible.