La madre de Ángela denunció su desaparición el pasado lunes.

La madre de Ángela denunció su desaparición el pasado lunes.

Reportajes

Buscan a Ángela Álvarez, una menor de 14 años desaparecida en Benicarló en extrañas circunstancias

La madre denunció el lunes su desaparición. Los familiares comparten su fotografía por redes sociales con el fin de obtener pistas sobre su paradero.

9 abril, 2019 12:58

La Guardia Civil busca en la localidad de Benicarló (Castellón) y alrededores a una menor de la que no se sabe nada desde el pasado lunes. Ángela Álvarez Pulmanova tiene 14 años de edad y no se sabe nada de ella desde entonces

Las autoridades orquestaron el dispositivo de búsqueda de la chica desaparecida después de que la madre denunciase que no sabía nada de ella la tarde del lunes. 

A primera hora de la tarde de esa jornada, la mujer denunció la desaparición. Dijo que llevaba desaparecida desde esa misma mañana. 

Difusión por las redes sociales

Desde ese momento, los agentes han realizado distintas gestiones para localizar a la chiquilla. De momento, no han trascendido más detalles del suceso. 

Los familiares y los amigos de la joven han comenzado a compartir su fotografía por las redes sociales, con el fin de darle difusión a la búsqueda y que quien se encuentre con ella pueda ponerse en contacto con la familia. 

Cualquier persona que pueda saber de su paradero o la vea, se ruega que contacte urgentemente con la Guardia Civil al teléfono 062.