Soraida Jiménez, la cordobesa de 14 años desaparecida el domingo.

Soraida Jiménez, la cordobesa de 14 años desaparecida el domingo.

Reportajes

Soraida Jiménez, la cordobesa de 14 años desaparecida el domingo en extrañas circunstancias

Las autoridades de Puente Genil han pedido la colaboración ciudadana para localizar a la joven. Vestía chándal negro y una sudadera de color amarillo. 

26 marzo, 2019 12:13

Una adolescente de 14 años, Soraida Jiménez Cortes, ha desaparecido este fin de semana en la localidad de Puente Genil, en Córdoba. Según la descripción, mide 1,60 metros, tiene el pelo de color castaño y los ojos marrones. 

Tanto el Ayuntamiento de Puente Genil como la Policía de la localidad han pedido la colaboración ciudadana para intentar localizarla. La joven ha desaparecido el pasado domingo 24 de marzo.

La última vez que se la vio llevaba puesto un chándal negro y una sudadera de color amarillo de la marca Nike, cuyo logo es de color negro, y también con zapatillas deportivas de color negro.

Además, la joven tiene tres tatuajes. En la mano derecha tiene uno que pone "Manuela" y en el empeine derecho tiene otro que pone "María". Por otro lado, en el empeine izquierdo tiene otro que tiene la fecha XVII-V-MMXVI en números romanos. 

Las autoridades también han dicho que es de complexión delgada. Tras unas primeras investigaciones, de momento sin frutos, la Policía Local de Puente Genil ha tenido que pedir la colaboración ciudadana para que cualquiera que tenga alguna pista se ponga en contacto con ellos. 

Si alguien pudiera saber algo, las autoridades han rogado que se pongan en contacto con los números de emergencias o de la Policía: 112, 062, 010.