Imagen del apuñalamiento grabada por un testigo

Imagen del apuñalamiento grabada por un testigo

Reportajes

Salvaje agresión en Gijón: un venezolano reincidente apuñala a un hombre y deja inconsciente a otro

El agresor, que ya ha sido identificado, tendría un largo historial de robos con fuerza y participó en otro apuñalamiento en el centro de la ciudad.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía buscan a un hombre que en la noche del pasado viernes al sábado hirió a otros dos con arma blanca, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

De acuerdo al relato policial, los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas del pasado sábado en una calle céntrica de la ciudad. Las dos víctimas, una con herida incisa y la otra con contusiones, no presentaban heridas de gravedad y fueron ya dadas de alta.

Según El Comercio, el hombre de nacionalidad venezolana portaba un cuchillo de grandes dimensiones y buscaba enfrentarse con las personas que se encontraba a su paso.

En el vídeo que ha difundido se aprecia cómo noquea a uno de los dos agredidos de un puñetazo y cómo asesta una puñalada al otro.

El agresor, que ya ha sido identificado, estuvo involucrado en un apuñalamiento ocurrido años atrás, también en el centro de la ciudad. Diversas fuentes han confirmado al medio local que el agresor posee un largo historial de robos con fuerza y habría salido de prisión hace pocos meses.

Por el momento, ninguna de los dos hombres agredidos ha querido presentar denuncia, aunque la Policía actúa de oficio como suele ser habitual en estos casos.

En este sentido, se trabaja en poder localizar al agresor para su posterior detención. Para ello, se están comprobando las imágenes que circulan por las redes sociales y se está recabando información de testigos y de la gente que intervino. En el vídeo puede verse la agresión y a una joven intentando mediar