Gabriel y María junto a sus dos hijos, encontrados muertos en Godella (Valencia)

Gabriel y María junto a sus dos hijos, encontrados muertos en Godella (Valencia)

Reportajes

La madre de los niños asesinados en Godella ya intentó ahogarlos en una fosa séptica un día antes

Según la versión que el padre de los niños ha ofrecido a la Policía, la madre intentó acabar con la vida de uno de los menores este miércoles.

15 marzo, 2019 11:46

"Ayer por la tarde María arrojó a uno de mis hijos a la fosa séptica y yo tuve que salvarle la vida". Esta es la declaración que dio ayer a los agentes Gabriel, el padre de los dos niños que se han encontrado muertos enterrados en dos fosas en el municipio valenciano de Godella.

Según su versión, a la que ha tenido acceso el programa Espejo Público, María, madre de los dos niños de tres años y ocho meses respectivamente, intentó acabar con la vida de uno de los dos este miércoles.

También ha añadido en su testimonio un dato que puede inducir a la investigación que fue ella quien habría matado a los pequeños. María, ante la pregunta de Gabriel sobre dónde se encontraban los niños, contestó: "No te preocupes, los niños están en mi corazón".

Por su parte, María alegó una versión totalmente contradictora con la de su pareja. Encontrada por los agentes escondida en posición fetal, ella les dijo que "Tengo miedo porque Gabriel me ha pegado una paliza esta mañana y por eso me estoy escondiendo. ¿Dónde están mis hijos? Quiero ver a mis hijos, me da miedo que les haya pasado algo".

Según ha podido conocer el programa, una de las explicaciones que justificarían la nula coincidencia entre ambas versiones es que María, la madre de los menores, tendría episodios de esquizofrenia la cual no estaba siendo tratada.

También, la mujer llegó a confesar a los agentes durante su interrogatorio que "Hay una secta que nos persigue y mi hijo está poseído por el diablo".

Ahora mismo, ambos se encuentran detenidos en diferentes compartimentos para evitar que puedan poner en común sus versiones.

Son los principales sospechosos de un doble homicidio que ya investiga el Juzgado de Primera Instancia de Paterna.

Ayer a mediodía se conoció que se había puesto en marcha un fuerte dispositivo de búsqueda para encontrar a dos niños desaparecidos en Godella en extrañas circunstancias.

La voz de alarma la dio un vecino que aseguró ver corriendo a una mujer semidesnuda, huyendo de su pareja.