La vivienda en la madrileña avenida de la Institución Libre de Enseñanza, donde tuvieron lugar los hechos.

La vivienda en la madrileña avenida de la Institución Libre de Enseñanza, donde tuvieron lugar los hechos. E.E.

Reportajes

Un anciano mata de un disparo a su mujer en su casa de Ciudad Lineal (Madrid) y luego se suicida

El suceso se descubrió cuando los bomberos forzaron la entrada en la vivienda tras la alerta de una vecina de la pareja. 

8 marzo, 2019 15:40

Un hombre de 80 años ha matado a su mujer de un disparo y después se ha suicidado en en barrio de Ciudad Lineal, en Madrid. Por el momento se desconoce cuándo sucedieron los hechos ya que la denuncia llegó por parte de dos vecinas del matrimonio que alertó de que hacía tiempo que no la veía.

El suceso ha tenido lugar en la vivienda de la pareja de ancianos, en la avenida de la Institución Libre de Enseñanza del barrio, según ha adelantado ABC. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios

Las vecinas que alertaron de la extraña situación se acercaron este viernes hasta la vivienda de ambos e intentaron contactar con ellos. Al no responder nadie, llamaron a las autoridades. A la casa llegaron los bomberos, alrededor de las 13:00 de este viernes, y tras forzar la entrada en el domicilio se encontraron los cadáveres de ambos. 

Según los vecinos de la pareja, esa misma noche tuvieron una fuerte discusión y se escucharon numerosos gritos provenientes del interior de la vivienda. Lo más probable es que los hechos tuvieran lugar tras esa discusión. Las autoridades están trabajando para poder esclarecer los detalles de lo sucedido.