Las dos puñaladas que mataron a un joven en la pelea de bandas latinas de Cornellà

Las dos puñaladas que mataron a un joven en la pelea de bandas latinas de Cornellà

Reportajes Asesinatos

Las dos puñaladas que mataron a un joven en la pelea de bandas latinas de Cornellà

La pelea del miércoles se saldó con un chico ecuatoriano de 23 años asesinado. Un grupo de policías de de Sabadell ha difundido este vídeo del crimen.

Fue una pelea entre bandas latinas de Barcelona. El enfrentamiento tuvo lugar la mañana del miércoles en la avenida Sant Ildefons de Cornellà. El resultado de la reyerta fue de un fallecido por arma blanca. Un joven ecuatoriano de 22 años pero residente en Cornellà que resultó apuñalado en dos ocasiones.

Ahora, la comunidad policial radicada en Sabadell Policía Unidos ha difundido en su cuenta de Twitter el que, aseguran, es el vídeo de la trágica agresión. Unas duras imágenes en las que se aprecia, en mitad de la pelea, a un agresor que viste camisa negra y que le propina al menos dos puñaladas a otro joven latino que ha logrado levantarse del suelo tras recibir allí una golpiza.

(Atención, imágenes explícitas).

Los Mossos d'Esquadra practicaron dos detenciones relacionadas con este caso. Una de ellas es la de un ciudadano español de 28 años. El otro es un hombre de nacionalidad ecuatoriana de 36 años. La investigación no descartaba practicar más detenciones durante los próximos días. 

Al parecer, el primer conflicto habría tenido lugar a las 5 de la madrugada. Una reyerta en la que los participantes portaban armas blancas. El encontronazo, según fuentes próxima al suceso, se habría repetido poco después y allí se habría producido la doble agresión con arma blanca que acabó con la vida del joven.