• 1 de 10

    10. Mazda CX-5

    Comodidad, rendimiento y placer de conducción. Tres aspectos en los que el Mazda CX-5 ha querido destacar enmascarándolo con un diseño que ellos llaman 'Kodo' -Alma del movimiento-. Parte de un precio de 28.100 euros.

  • 2 de 10

    9. Lexus NX

    El confort y la tradición se mezclan en el NX. El híbrido autorrecargable de Lexus sale a la venta desde 41.900 euros. Este crossover premum posee una potencia de 155 caballos y un consumo medio de 5 litros a los cien kilómetros.

  • 3 de 10

    8. Honda Fit

    Honda permite a sus ocupantes modificar el espacio interior del Fit como quieran, gracias a la tecnología Space4You. Los asientos se doblan según el antojo o la necesidad de quien lo lleva. Desde 14.278 euros.

  • 4 de 10

    7. Kia Sedona

    Vendido solo en América, es la actualización del aquí conocido Kia Carnival. El SUV de tres filas tiene capacidad para albergar hasta a nueve pasajeros y un espacio de más de 4.000 litros. Su interior está compuesto de un completo equipamiento tanto en confort como en entretenimiento. Ideal para familias numerosas.

  • 5 de 10

    6. Mazda 6

    La marca japonesa repite en el listado con el Mazda 6, orientado al segmento deportivo, apto tanto para ciudad como para carretera. Su cámara de 360º velan por la seguridad de los pasajeros en todo momento y facilitan las maniobras. A la venta desde 25.475 euros.

  • 6 de 10

    5. Toyota Prius

    Es uno de los favoritos entre los conductores dedicados al transporte de pasajeros urbano. El híbrido de Toyota incorpora las últimas novedades en confort y seguridad, partiendo de un precio de 29.990 euros.

  • 7 de 10

    4. Subaru XV

    Diseñado especialmente para entornos urbanos, puede desenvolverse perfectamente en campo o montaña. De aspecto robusto, guarda algunas líneas deportivas. Cuenta con importantes ayudas a la conducción. Su precio oscila entre los 21.900 y los 28.200 euros.

  • 8 de 10

    3. Toyota Prius Prime

    Sobre la base del Prius, Toyota ha creado un híbrido recargable. Posee una pantalla de 11 pulgadas y sistemas de asistencia a la conducción. Por el momento no ha llegado a España, pero en algunos países sale a la venta por 27.350 dólares.

  • 9 de 10

    2. Lincoln Continental

    La marca americana Lincoln ha revivido el Continetnal, vehículo famoso por ser utilizado por numerosos presidentes de los Estados Unidos. La potencia y el lujo son las premisas de este coche, que posee más de 400 caballos de potencia. Su precio, algo más de 40.000 euros.

  • 10 de 10

    1. Toyota Prius C

    El Prius, pero adaptado al segmento compacto. Se lleva el primer puesto de la fiabilidad según Consumer Reports, que ha visto en el Prius C un vehículo pequeño, seguro, manejable, eficiente y cargado de tecnología. Lamentablemente, no se espera su llegada en España. Su precio de venta en Estados Unidos es de 21.000 dólares