Joven de 13 años desaparecida en El Vendrell, Tarragona

Joven de 13 años desaparecida en El Vendrell, Tarragona

Reportajes

Una niña de 13 años, desaparecida desde el lunes tras salir de su instituto de El Vendrell

La menor salió del centro educativo, fue a visitar a su madre al trabajo y después desapareció cuando se dirigía hacia su casa.

La Policía Local de El Vendrell (Tarragona), los Mossos d'Esquadra y voluntarios buscan a una niña de 13 años desaparecida este lunes poco después de salir del colegio Sagrat Cor y se dirigía hacia su domicilio familiar.

La niña, de nombre Youssarf, vestía uniforme escolar del Sagrado Corazón la última vez que fue vista, este pasado lunes a la salida de este centro escolar.

Su madre la esperaba en su trabajo a la hora de salida de la escuela y la menor llegó algo tarde porque se había entretenido hablando con algunas amigas después de clase, según detalla el Diari de Tarragona. Tras esto, la madre pidió a la joven que se marchase a casa. Pero nunca llegó. Nadie -según el medio catalán- se explica qué pudo pasar desde el puesto de trabajo de su madre hasta su casa.

Algunos vecinos del municipio han aportado que podrían haberla visto acompañada de una persona mayor que ella, algo que sería un comportamiento impropio de ella, según su madre.

La familia de la niña ha pedido colaboración ciudadana para encontrarla y han colgado carteles con su foto por las calles de El Vendrell. Vecinos y amigos están movilizados en torno a la estación de tren y por todo el pueblo, a la espera de algún indicio sobre la menor.

También se ha activado una intensa difusión de la imagen de la menor a través de las redes sociales y las plataformas de mensajería instantánea.

La familia pide que si alguien tiene alguna información sobre el paradero de la menor se ponga en contacto con los Mossos d'Esquadra o contacte con el teléfono 643 702 159.