Plaza del Rey de Cádiz, donde tuvieron lugar los hechos.

Plaza del Rey de Cádiz, donde tuvieron lugar los hechos. E.E.

Reportajes

Una mujer quema a su novio mientras dormía tras una fuerte discusión en Cádiz

Los hechos tuvieron lugar en la plaza del Rey de San Fernando. Ambos vivían en la calle y fue tras una fuerte discusión. 

15 febrero, 2019 11:00

Una mujer de 55 años ha sido detenida en la localidad de San Fernando (Cádiz) por quemar a su pareja mientras esta dormía. Ambos son personas sin techo que en ese momento se encontraban durmiendo en la calle. En un primer momento se sospechó que era una acción de vándalos pero en realidad se debió a una fuerte discusión entre ambos. 

La mujer ahora se enfrenta a un delito de homicidio en grado de tentativa y  ha ingresado en prisión a la espera del juicio, según ha informado el diario Ideal. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes día 12. Un hombre de 56 años que vivía en la calle sufrió varias quemaduras porque le habían prendido fuego. Los testigos que había en la plaza del Rey de San Fernando donde ocurrieron los hechos llamaron inmediatamente al 016. Cuando se personaron los servicios de emergencias le trasladaron al hospital Puerta del Mar de Cádiz, ya que las quemaduras que tenía eran graves. 

La investigación que se desató tras el incidente ha permitido identificar a la mujer, que es natural de Almuñécar. Inmediatamente se ha procedido a su detención y además han encontrado los objetos con los que presuntamente quemó a su pareja.  

Tras el atestado policial, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de San Fernando, que ha decretado su ingreso en prisión.