Esquina del parque de Las Meanas, en Avilés, donde tuvieron lugar los hechos.

Esquina del parque de Las Meanas, en Avilés, donde tuvieron lugar los hechos. E.E.

Reportajes

El conductor que rocía con espray a los peatones en Asturias: la Policía lo busca

La Policía Local de Avilés tiene localizado el vehículo de un hombre de Gijón que ha participado en los hechos. Se desconoce si hay más implicados. 

Tras la detención del anciano rayacoches en Galicia, un nuevo caso de vandalismo está azotando el norte. En Asturias hay alguien que está rociando a la gente con espray de pintura desde su coche. Varias personas de las localidades de Les Campes y Pola de Siero han denunciado la situación y un nuevo incidente ha tenido lugar este martes en Avilés

Según recoge el diario El Comercio, en el parque de Las Meanas de Avilés un chico y una chica fueron rociados con pintura blanca desde alguien que lo hizo a través de la ventanilla de un coche gris. También se manchó a otras personas que pasaban por ahí.

Después del hecho, el coche avanzó haciendo movimientos extraños, acelerando y frenando y embistieron la mochila de ruedas que llevaba un niño, al que por suerte no le pasó nada. 

Se desconoce todavía si esto se trata de algún tipo de moda o reto o si, en cambio, se trata del mismo autor. La Policía Local de Avilés ya conoce los hechos y tiene localizado el vehículo, que pertenece a un hombre que reside en Gijón.

Las autoridades están esperando a que los afectados pongan todas las denuncias posibles para investigar lo ocurrido y poder atar cabos al respecto.