Los cuatro detenidos por violar a una joven de 19 años la pasada Nochevieja.

Los cuatro detenidos por violar a una joven de 19 años la pasada Nochevieja. EE

Reportajes

La víctima de La Manada de Alicante, "desolada", conocía al líder Joffre "de toda la vida"

  • El programa 'Espejo Público', de Antena 3, pone dichas palabras en boca de la madre de la joven agredida sexualmente.
  • La víctima se encuentra bajo tratamiento psicológico. Sus agresores, ya en prisión, han negado los hechos.
11 enero, 2019 12:59

La víctima de 'la Manada' de Alicante, una joven de 19 años, se encuentra "desolada" y "destrozada", según ha desvelado este viernes el programa Espejo Público, de Antena 3.

Una de las redactoras de dicho espacio televisivo ha contado en directo que ha hablado con la madre y con la joven agredida sexualmente por cuatro varones de origen ecuatoriano en Callosa d'En Sarriá el pasado 1 de enero. La periodista ha señalado que la chica "está bajo tratamiento psicológico".

Según Espejo Público, la madre de la víctima de 'la Manada' habría pedido que los cuatro detenidos "paguen y que no salgan jamás de la cárcel". "Conocían a Joffre -el supuesto líder del grupo- de toda la vida", ha añadido en boca de la progenitora de la joven que ha sufrido la violación.

Tras su detención, dos de los cuatro encarcelados han aducido ante el juez que se encontraban bajo los efectos del alcohol y las drogas y que no recuerdan "nada" de lo sucedido.

El abogado de estos dos arrestados (españoles de origen ecuatoriano de 19 y 24 años), Joaquín Ródenas, ha relatado a Efe que sus dos defendidos han mantenido ante la Guardia Civil y en sede judicial que no mantuvieron relaciones sexuales con la víctima. Sin embargo, hay un vídeo hallado en el teléfono de unos de los acusados que desmentiría dicha versión.