Los cuatro acusados de violar a una chica en Callosa d'En Sarrià (Alicante).

Los cuatro acusados de violar a una chica en Callosa d'En Sarrià (Alicante). EE

Reportajes

"Me sujetaban la cabeza contra el suelo": la terrible declaración de la víctima de 'la Manada' de Alicante

  • "Estando ya inmovilizada recuerdo haber escuchado como si me rompieran la ropa"
  • "En la casa uno de los chicos me preguntó por qué nunca aceptaba tener algo más con él. Le dije que lo veía como a un amigo".
9 enero, 2019 12:02

La víctima de 'la Manada' de Alicante relató ante el juez que recuerda estar "tumbada en el suelo, boca bajo, con varios chicos encima". Se refiere a los cuatros acusados de haberla violado el pasado 1 de enero en Callosa d'En Sarrià. La chica, de 19 años, añadió: "Me sujetaban la cabeza fuertemente contra el suelo".

En la declaración de la víctima, adelantada por Espejo Público, de Antena 3, la chica cuenta también que no sabe "si lo hacían con los pies o con las manos, pero era una presión muy fuerte". La joven dijo sufrir dolores "en la parte izquierda de la cara, debajo de la mandíbula". Y señaló que conocía "del instituto" a sus cuatro agresores.

"Estando ya inmovilizada recuerdo haber escuchado como si me rompieran la ropa. Encontré después el mono que llevaba así con la cremallera rota. Tengo también arañazos en la espalda", añadió.

La denunciante también relató ante los investigadores cómo fueron las horas previas a la agresión sexual. Cuenta que se vio con los ahora detenidos en Benidorm mientras ella estaba festejando la Nochevieja con su tía y un primo.

En uno de los locales que estuvieron vio a uno de los acusados. Le propuso que fuese con él y con sus amigos a un piso de un hombre de 60 años. La chica accedió y se confió porque el dueño es conocido de su madre. "En la casa uno de los chicos me preguntó por qué nunca aceptaba tener algo más con él. Le dije que le veía como un amigo. Hablamos de tatuajes".