Camino en el que se encontró el cadáver del hombre.

Camino en el que se encontró el cadáver del hombre. E.E.

Reportajes

Un anciano de Vigo hallado muerto envuelto en plástico y con signos de violencia

  • La familia comunicó su desaparición el día 5 de enero y fue un vecino quién ayer encontró el cadáver camuflado entre unos matorrales.
  • Hoy se le está practicando la autopsia en el Hospital Nicolás Peña. La Policía no ha querido trascender datos ya que la investigación se encuentra bajo secreto judicial. 

La Policía Nacional investiga la muerte de un octogenario cuyo cadáver fue hallado ayer en una zona de la parroquia de Sárdoma (Vigo), con signos de violencia y envuelto en unos plásticos.

Según han informado hoy fuentes policiales, la víctima es Manuel A.R., de 81 años, cuya familia denunció su desaparición el pasado 5 de enero al no tener noticias desde hacía varios días. 

El cadáver fue hallado hacia las 15:30 horas de ayer, lunes, por un vecino en una zona boscosa en la parte trasera de un hipermercado de Sárdoma, próxima a donde residía.

El cuerpo, con síntomas de muerte violenta y envuelto en plásticos, fue trasladado al hospital Nicolás Peña, donde se le practicará la autopsia.

Los familiares del anciano relataron a la Policía que vivía solo y que solía pasear por la zona en la que fue hallado muerto y que últimamente lo notaban más desorientado de lo habitual.

La Policía hizo una batida por la zona, en la que participaron medios aéreos, sin que dieran resultado.