Se llama Paula González y desapareció en la zona de Arteixo

Se llama Paula González y desapareció en la zona de Arteixo E.E.

Reportajes

Desaparecida una chica de 15 años en Galicia: salió a pasear al perro y no regresó a casa

  • Se llama Paula González, tiene 15 años, mide 1,61, es rubia y está desaparecida desde este miércoles en la zona de Arteixo.
  • Vestía abrigo beige, pantalón negro y botas negras cuando desapareció.
29 noviembre, 2018 17:20

Se llama Paula González, tiene 15 años, mide 1,61, es delgadarubia y ha estado desaparecida hasta este jueves recibieron una llamada de la joven a sus padres desde Lugo.

Se le dio por desaparecida desde el miércoles, cuando salió de su casa de Arteixo (La Coruña) para pasear al perro y no regresó. La Guardia Civil ha difundido este mediodía una fotografía de la joven para tratar de conocer su paradero. Finalmente ha sido ella misma la que ha avisado a su familia.

Sus allegados hicieron -a través de la Guardia Civil- un llamamiento por si alguien la hubiera visto por la zona. Paula salió de su casa en la tarde de este miércoles a sacar a su perro -quien fue encontrado atado en una calle próxima a su vivienda- y fue vista por última vez en las inmediaciones de la factoría de Pescanova alrededor de las 18.45 horas.

En el momento de su desaparición vestía abrigo color beige, pantalón negro y botas negras cuando fue vista por última vez. Así el Instituto Armado ha distribuido su imagen por las redes sociales a petición de la familia para conocer su paradero. Se desconocen los motivos de su desaparición.