La Policía Nacional ha puesto en libertad a los dos senegaleses que presuntamente violaron a una joven en la discoteca Quilombo de Granada y la dejaron abandonada en el lavabo. Han salido con cargos por un delito contra la libertad e indemnidad sexual y con una orden de alejamiento de 200 metros.  

La presunta agresión se produjo el viernes. Dos varones de 24 y 26 años, de origen senegalés, habrían agredido sexualmente a una mujer en el interior de los baños del local y, posteriormente, la habrían dejado abandonada en el baño. 

Una amiga de la agredida fue la que descubrió a los dos hombres presuntamente violando a la joven. No encontraba a su amiga y se puso a buscarla. Encontró la puerta de los baños cerrada, atrancada. Empezó a empujar una y otra vez y, cuando logró abrirla, se encontró con su amiga. Allí estaban los dos hombres, que habrían huido del lugar dejándola tirada en el suelo.  

Las jóvenes, tras el incidente, fueron a denunciar la agresión a los responsables de la discoteca, pero fueron obviadas e invitadas a dejar el local.

Después, la víctima fue trasladada al hospital para obtener pruebas forenses y esclarecer si se trata de una agresión sexual o no.  

En apenas tres días, se dio con los agresores, que fueron llevados a Comisaría y a los que se les tomó declaración. Han sido puestos en libertad con cargos y con la obligación de no acercarse a 200 metros de la víctima.  Mientras, la investigación sigue su curso. 

Noticias relacionadas