Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.

Reportajes

Apalea con un bate de béisbol a su 'hijastro' de dos años en Sevilla y se da a la fuga

  • El presunto agresor también propino una brutal paliza a la madre de del niño.
  • El menor permanece hospitalizado en el Hospital Virgen del Rocío debido a sus graves heridas.
5 noviembre, 2018 17:17

Noticias relacionadas

Un niño de dos años ha recibido una paliza con un bate de béisbol en el barrio sevillano de Torreblanca. Los hechos ocurrieron el pasado domingo y el presunto agresor es el novio de la madre del bebé, quien además también fue golpeada por su pareja. Los dos fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío donde fueron atendidos por las lesiones. La madre fue dada de alta pero el crío sigue ingresado en el centro hospitalario. El supuesto atacante está siendo buscado por la Policía Nacional.

Según las primeras investigaciones, durante los hechos el hombre encerró a las víctimas durante al menos tres días en una habitación. Allí, tanto la madre como su hijo fueron atacados con un bate de béisbol. Ambos presentaban numerosos hematomas y signos de haber sido golpeados, según ha informado Diario de Sevilla.

La abuela del menor, al ver que llevaba varios días sin sin saber nada de su hija y su nieto, presentó una denuncia ante la policía. Al parecer, la mujer acudió a la casa donde su hija vivía junto a su novio. Al no encontrar noticias, un hermano del presunto agresor le contó que el niño estaba enfermo y que estaba en un hospital junto a la madre. 

La abuela acudió de inmediato al hospital donde le informaron de que no tenían ninguna constancia de que el menor hubiese sido atendido debido a la supuesta enfermedad. Ante las sospechas, la mujer denunció la desaparición de su hija y su nieto. La abuela tampoco descartó que ambos estuviesen atrapados en su casa, por lo que también aviso a los Bomberos. Varios agentes del Cuerpo de Bomberos de Sevilla acudieron a la vivienda y accedieron a su interior. En la casa fue donde encontraron a las dos victimas. 

Debido a las fuertes heridas que presentaban, ambos fueron trasladados al centro hospitalario. El niño permanece hospitalizado porque no se descarta que padezca una fractura o un fuerte traumatismo.