El hallazo se ha producido esta misma tarde.

El hallazo se ha producido esta misma tarde.

Reportajes

Dos mujeres y un hombre, hallados muertos en Coín en avanzado estado de descomposición

3 octubre, 2018 18:23
E.E. Agencias

Los cadáveres de dos mujeres y de un hombre, todos de nacionalidad holandesa, han sido hallados hoy en avanzado estado de descomposición en una casa de campo de la localidad malagueña de Coín, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

El hallazgo se ha producido a las 13.45 horas de hoy en una casa de campo situada en dicho término municipal. Según han precisado las fuentes consultadas, ha sido el hijo del propietario de la vivienda el que ha hallado los cuerpos, ya que los fallecidos se encontraban de alquiler en la vivienda.

Los fallecidos son un hombre de 62 años, que ha sido hallado ahorcado; su esposa, de 59 años, que padecía una enfermedad terminal en fase avanzada, y la madre de ésta, de 89 años, cuyo cuerpo se encontraba en otra habitación de la vivienda.

Posible caso de violencia machista

El escenario que se encontraron los agentes desplazados hasta la zona, con el varón ahorcado y las dos mujeres fallecidas. Por este motivo se activó desde el primer momento el protocolo de posibles casos de violencia machista.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la muerte de las dos mujeres.

Los tres cadáveres han sido hallados alrededor de las 13:45 horas por el hijo del propietario de la vivienda, que estaba en régimen de alquiler, han añadido a Efe las citadas fuentes.