Crimen de Paco, el joyero cofrade de Carmona.

Crimen de Paco, el joyero cofrade de Carmona.

Reportajes Sucesos

La Guardia Civil identifica a los presuntos autores del asesinato de Paco, el joyero de Carmona

24 agosto, 2018 23:10

La Guardia Civil ha identificado a los presuntos autores del asesinato de Francisco Cintado, el joyero de Carmona (Sevilla) que fue encontrado muerto en su negocio en la tarde del pasado 6 de agosto. Se trata de tres personas del este europeo.

El alcalde del municipio, Juan Ávila, ha confirmado esta noche que se ha llevado a cabo la identificación tras varios días de investigación, confirmando las sospechas de que se trata de tres ciudadanos del este europeo que se espera localizar en base a la orden internacional de búsqueda y captura emitida este mismo viernes.

El edil se ha mostrado confiado en que "pronto puedan detener a esos miserables y se haga justicia", además de dar la "enhorabuena una vez más a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y un fuerte abrazo a la familia de Paco".

Francisco Cintado fue hallado muerto en la tarde del 6 de agosto amordazado en el interior de su establecimiento, ubicado en la calle Pablo Neruda, y por su muerte, además de la de un empresario chino en mayo, unos 7.000 vecinos salieron en manifestación esta semana para pedir más seguridad en las calles del municipio sevillano.