Dos policías nacionales patrullando por la ciudad de Málaga

Dos policías nacionales patrullando por la ciudad de Málaga EFE

Reportajes

Investigan a un grupo de tres hombres por violar a una joven en Málaga

  • Según la denuncia, dos de ellos sujetaron a la víctima mientras que el tercero la violó.
  • Ella es una joven española de origen ecuatoriano de 21 años. 
30 julio, 2018 17:49

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras la denuncia presentada por una joven que asegura haber sido víctima de una agresión sexual por tres jóvenes en Málaga capital, según han informado a Efe fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo bajo uno de los puentes del cauce del río Guadalmedina, según adelanta El País en su página web, que señala que la supuesta víctima es una española de origen ecuatoriano de 21 años.

La mujer ha denunciado que fue atacada por tres hombres y que, mientras uno de ellos supuestamente la violaba, los otros dos la sujetaban por los brazos y le tapaban la boca.

Después de que los presuntos agresores se marcharan, la joven se puso otra ropa que llevaba en el bolso y tiró a un contenedor los pantalones y la ropa interior que se había quitado, pero no recuerda dónde los arrojó, precisa el rotativo.

Mientras caminaba, se encontró con una conocida en las inmediaciones del estadio de fútbol La Rosaleda, se fue con ella a casa y llamó a su novio, con el que se trasladó a un centro hospitalario de la ciudad donde fue atendida.

Por el momento no se han realizado detenciones, aunque la investigación continúa abierta.