Las Lagunas de Ruidera

Las Lagunas de Ruidera Efe

Reportajes

Desaparece un joven durante una excursión con su campamento por las Lagunas de Ruidera

  • Es irlandés, tiene 19 años y se le perdió la pista de noche en una zona entre las provincias de Albacete y Ciudad Real 
  • El dispositivo estuvo buscándolo hasta la medianoche y se ha reanudado este domingo 
15 julio, 2018 11:21

Un dispositivo integrado por Guardia Civil, bomberos, Protección Civil y agentes medioambientales está buscando a un chico irlandés de unos 19 años que desapareció este domingo durante una excursión que hizo su campamento a las Lagunas de Ruidera, en el límite de las provincias de Albacete y Ciudad Real.

Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, a las 22:36 horas recibieron el aviso de que, durante una excursión, había desaparecido un joven que estaba pasando unos días en un campamento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

El dispositivo de búsqueda inició las tareas el sábado hasta la medianoche y las ha reanudado este domingo con la primera luz del día, en la Laguna Salvadora.

Participan en las labores de búsqueda agentes de la Guardia Civil, el grupo de Salvamento Subacuático de la Guardia Civil, los bomberos del Sepei de Albacete, Protección Civil de Ossa de Montiel y agentes medioambientales.