Ambulancias del Summa en el barrio donde el hombre se ha intentado suicidar

Ambulancias del Summa en el barrio donde el hombre se ha intentado suicidar Comunidad de Madrid

Reportajes

Muere tras quemarse a lo bonzo en Móstoles porque su mujer se quería separar

  • Uno de los hijos del matrimonio, de 29 años, se encuentra muy grave tras intentar apagar las llamas del cuerpo de su padre.
  • La esposa, que también ha intentado apagar las llamas, también está en estado grave con quemaduras de segundo grado.
26 junio, 2018 18:18

Un hombre de 61 años y su hijo de 29 han sufrido quemaduras muy graves y la mujer del primero quemaduras de carácter grave en el incendio que se ha declarado esta mañana en una vivienda de Móstoles, cuando el primero se ha quemado a lo bonzo y los demás han intentado evitarlo, según han dicho a Efe fuentes policiales.

Las fuentes han indicado que el autor del incendio había conocido la intención de su mujer de separarse y ha cogido una botella de gasolina, la ha rociado sobre su cuerpo y se ha prendido fuego.

La misma fuente ha añadido que su hijo y su mujer han intentado apagar el fuego y han resultado gravemente heridos, en especial el primero. El hombre ha fallecido poco después por la gravedad de las heridas

El hombre ha sido trasladado intubado y en estado muy grave a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Getafe con quemaduras de tercer grado en el 90 % de su cuerpo.

Su hijo ha sido trasladado también intubado y en estado muy grave al Hospital de La Paz con quemaduras de segundo grado en el 70 % de su cuerpo.

La mujer ha sido derivada al Hospital de Getafe sin intubar, en estado grave y con quemaduras de segundo grado en el 30 % de su cuerpo.

Otras dos mujeres, de 30 y de 49 años de edad, han sido atendidas por crisis de ansiedad de carácter leve.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado a Efe de este suceso, ocurrido en el número 18 de la calle de Las Palmas del que se ha dado aviso a las 12.05 horas.

La explosión ha ocurrido en una cuarta planta de un edificio de cinco y ha provocado un incendio de escasa entidad que ha afectado a la cocina y a la entrada de la vivienda y que ha sido sofocado en muy poco tiempo por los bomberos.

El suceso ha movilizado a diez dotaciones del Summa y a tres de bomberos del Ayuntamiento de Móstoles.