Feli Álvarez, de 72 años, ha sido asesinada por José María, su yerno de 43.

Feli Álvarez, de 72 años, ha sido asesinada por José María, su yerno de 43.

Reportajes

Se suicida en su celda el hombre que asesinó a cuchilladas a su suegra en Sabadell

José María era un hombre de carácter reservado. Regentaba una perfumería dedicada a imitar fragancias famosas en el centro de Sabadell, propiedad de su suegra, donde la mató con un cuchillo. Ahora, ha aparecido muerto en prisión y todo apunta a que se trata de un suicidio.

18 abril, 2018 14:07
E.E. Agencias

Noticias relacionadas

José María, el hombre detenido la semana pasada por presuntamente asesinar a su suegra, Felisa Álvarez Navarro, en Sabadell (Barcelona) ha sido hallado muerto el pasado jueves 12 de abril en su celda de la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), según informaron a Europa Press fuentes conocedoras del caso. José María, sabadellense de 43 años, estaba en prisión tras haber acuchillado a la madre de su esposa. Todo indica que se habría suicidado, a la espera de la autopsia.

Él era un hombre de carácter reservado y con poca suerte en los negocios. Lo intentó en varios frentes, pero nunca triunfó con ninguno. En la actualidad regentaba una perfumería dedicada a imitar fragancias famosas y venderlas a 10,90 euros, donde mató a su suegra.

Un equipo de televisión, en la perfumería donde mataron a Feli.

Un equipo de televisión, en la perfumería donde mataron a Feli. DLF

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el jueves pasado al fallecido por presuntamente asesinar a su suegra con un cuchillo en este establecimiento del centro de SabadellEn el pueblo circulan versiones de todos los colores sobre los motivos del crimen. Que si era un tema sentimental. Que si José María se estaba separando. Que si Feli le echaba en cara lo mal que iba el negocio. En realidad nadie sabe nada.

José María estaba casado con Mónica, una hija de Feli, como se la conocía. Ambos tienen un hijo en común de seis años. "Una familia feliz y sin problemas", cuentan desde su entorno. José María no tenía antecedentes policiales.