Los dos asesinados, José Luis, de 43 años, y Juan Alberto, de 24 años

Los dos asesinados, José Luis, de 43 años, y Juan Alberto, de 24 años

Reportajes

El crimen del coche de la pareja de Priego: uno mató al otro y luego se suicidó

La Delegación del Gobierno en Andalucía descarta la participación de una tercera persona en el crimen, una de las hipótesis en las que trabaja la Guardia Civil esta mañana. 

24 horas después de la aparición de dos cadáveres dentro de un coche estacionado en un garaje de Priego de Córdoba, la principal hipótesis con la que trabaja la Guardia Civil es que uno de los varones le quitó la vida al otro y luego se suicidó en el interior del vehículo.

Las dos personas aparecidas muertas son José Luis García Burgos, de 43 años, de Priego de Córdoba, y Juan Alberto Ruiz, de 24 y natural de Lucena. Los dos hombres mantenían una relación sentimental. Se les buscaba desde el pasado jueves, cuando sus familias denunciaron la desaparición de ambos.

Se descartan terceras personas en el suceso de Priego

Fue el hermano de José Luis García el que halló este domingo los cadáveres en el interior de un coche estacionado en un garaje de su propiedad. Según ha explicado este lunes el delegado del Gobierno en Andalucía, Jóse Luis Sanz, se descarta la participación de terceras personas. El garaje se encontraba cerrado y con la luz encendida.