Ana, la novia del padre del niño Gabriel, a la izquierda con sudadera azul y mochila

Ana, la novia del padre del niño Gabriel, a la izquierda con sudadera azul y mochila Atlas

Reportajes

La portavoz de la familia de Gabriel: "Ana no ha ido a la Comandancia, está en casa con nosotros"

Un familiar del progenitor del niño desaparecido hace ocho días en Almería asegura que la novia de Ángel Cruz no ha declarado este miércoles ante la Guardia Civil como han asegurado varias informaciones.

7 marzo, 2018 17:38

Ana, la novia del padre de Gabriel, el niño desaparecido en Almería, no ha estado en la Comandancia de la Guardia Civil para declarar sobre la desaparición del menor, tal y como se había informado durante la mañana de este miércoles.  "Ana no ha ido a la Comandancia, está en casa con nosotros", ha explicado una portavoz de la familia del niño en declaraciones a EL ESPAÑOL.

Una semana buscando a Gabriel

A primera hora de la mañana, tanto Antena 3 como Telecinco, adelantaban que la novia de Ángel Cruz había sido detenida por la desaparición del niño de ocho años. Es ella quien descubrió -junto al progenitor- la camiseta interior blanca que contenía AND de Gabriel a tres kilómetros del lugar donde se le perdió el rastro al menor

La familia ha salido al paso de estas informaciones con un comunicado en el que desmiente que fuese detenida:"Desmentidos rotundamente la información que sale en algunos medios diciendo que la pareja de Ángel, Ana, haya sido detenida".

Además, también corrigen que Ana haya estado este miércoles declarando ante la Guardia Civil: "Tampoco es cierto que vaya a dependencias policiales a prestar declaración. Simplemente ha ido con dos personas del ámbito familiar a realizar gestiones personales que nada tienen que ver con la investigación".