Maje llora ante el juez:  suspendido el careo entre ella y su amante Salva

Maje llora ante el juez: suspendido el careo entre ella y su amante Salva CNP

Reportajes CRIMEN DE NOVELDA

Maje llora ante el juez: suspendido el careo entre ella y su amante Salva

Salva, el supuesto brazo ejecutor del asesinato del ingeniero Antonio Navarro Cerdán, ha estado en todo momento con la cabeza gacha en su comparecencia judicial.

E.E. Agencias

Noticias relacionadas

María Jesús Moreno, conocida en su círculo próximo como Maje, y Salvador Rodrigo, su amante y autor confeso del crimen del marido de la mujer en el barrio valenciano de Patraix en agosto de 2017, se han negado a declarar en un careo que estaba previsto este viernes en el juzgado que investiga el asesinato, según ha podido saber Europa Press.

Tanto Maje como Salva han sido trasladados este viernes desde la cárcel hasta los juzgados de València después de que el fiscal encargado de este procedimiento solicitara un careo entre ellos por las presuntas contradicciones en la versión de ella, quien ante la Policía afirmó que ambos planificaron el asesinato pero, después, ante el juez se desdijo y afirmó que ella no tuvo nada que ver.

En el careo de hoy, Maje y Salva no han querido declarar y el ministerio público ha aprovechado para reproducir las preguntas y argumentos que tenía previsto plantearles en este acto, en el que él ha permanecido en todo momento con la cabeza agachada mientras que a ella ha dejado escapar alguna lágrima.