Una trabajadora acuchilla a dos compañeras y salta al vacío desde un séptimo piso en Barcelona

Una trabajadora acuchilla a dos compañeras y salta al vacío desde un séptimo piso en Barcelona

Reportajes

Una empleada de una farmacéutica acuchilla a dos compañeras y salta al vacío en Barcelona

La mujer acababa de regresar de una baja por maternidad. Se encuentra en estado crítico. Las dos víctimas se encuentran hospitalizadas con heridas superficiales.

24 enero, 2018 19:17

Una mujer ha agredido con un arma blanca a dos compañeras de trabajo en Sant Just Desvern (Barcelona). Después, ha saltado al vacío por la ventana del edificio.

Los hechos ocurrían esta misma tarde en las oficinas Sunstar, una empresa farmacéutica de la zona. Las dos víctimas han sobrevivido a las heridas sufridas superficiales sufridas durante el ataque. Se encuentran ya ingresadas en el hospital Sant Joan Despí. 

Por su parte, la agresora, que se arrojó sobre sus compañeras cuchillo en mano, se encuentra en estado crítico, según informa El Periódico de Cataluña. La mujer acababa de volver de una baja por maternidad.

5 ambulancias

Los hechos han tenido lugar en la calle Frederic Mompou, que es donde está situada la empresa en la que ha tenido lugar el incidente. En la zona ya hay desplegado un importante contingente de efectivos policiales y equipos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Hay cinco ambulancias activadas en la zona. 

Los Mossos d'Esquadra acaban de comenzar a investigar este episodio. Hasta el momento, los datos oficiales tan solo confirman que las declaraciones de los testigos que presenciaron los hechos van en la dirección de los sucesos confirmados por los agentes.