Efectivos policiales en las inmediaciones de la vivienda.

Efectivos policiales en las inmediaciones de la vivienda. EFE/ Juan Carlos Cárdenas

Reportajes En Requena (Valencia)

Un maltratador armado se quita la pulsera de alarma y retiene a su expareja más de tres horas

La Guardia Civil ha detenido al agresor, que se atrincheró en el domicilio de la mujer tras librarse del sistema de control.

3 enero, 2018 14:53

Noticias relacionadas

Un hombre armado se ha saltado la orden de alejamiento y se ha atrincherado en la vivienda de su expareja, en Requena (Valencia). Provisto de una escopeta, ha retenido a la mujer alrededor de tres horas, hasta que ha sido detenido por la Guardia Civil.

A pesar de que la Benemérita rodeaba el domicilio, el agresor se negaba a deponer su actitud. Ha sido cerca de las 14h cuando se ha conseguido liberar a la víctima, confirma el diario Las Provincias.

Varios agentes de este cuerpo se desplazaron hasta allí tras recibir una alerta, ya que el hombre se quitó la pulsera de alarma antes de invadir la casa de su expareja.

Según informa EFE, el dispositivo de la Guardia Civil lo han engrosado más de una decena de agentes, que rodearon el número 14 de la calle de la Vendimia, en el centro de este municipio. Las fuentes policiales consultadas por esta agencia apuntan a una "pareja joven" con hijos en común, aunque estos no se encontraban dentro de la casa.