• 1 de 13

    LA TARDE PREVIA: 6 de julio de 2016. 'La Manada' posa para la cámara en las primeras horas de la fiesta de San Fermín. Es la tarde previa a que conocieran a la víctima de 18 años de edad. De derecha a izquierda: Ángel Boza, José Ángel Prenda, Alfonso Cabezuelo Entrena (militar), Antonio Manuel Guerrero Escudero (guardia civil) y Jesús Escudero.

  • 2 de 13

    Tras la violación. Las imágenes muestran cómo uno de los sevillanos (1) ayuda a la joven a bajar de una estatua mientras (2,3,4) el resto del grupo sevillano se acerca a ella.

  • 3 de 13

    AL DÍA SIGUIENTE DE LA DETENCIÓN: Cuadro clínico de José Ángel Prenda, quien requirió asistencia médica al día siguiente de su detención por una crisis de ansiedad. Él y su 'Manada' continúan entre rejas por orden del juez.

  • 4 de 13

    EL JUEZ METE A LA MANADA EN PRISIÓN: Descripción de los hechos de Pamplona del juez instructor. En el escrito, el magistrado se refirió a "unos hechos de extrema gravedad, ejecutados en grupo y de manera reiterada". Llevan en la cárcel desde esa mañana del 7 de julio de 2016.

  • 5 de 13

    TRAS LOS HECHOS: Momento en el que una pareja encuentra a la chica violada llorando en un banco próximo a la calle Paulino Caballero, donde se dio la presunta agresión sexual.

  • 6 de 13

    TRAS LOS HECHOS: Instante en el que la víctima de la violación denuncia los hechos ante una patrulla de la Policía Local de Pamplona la madrugada del 7 de julio de 2016. La pareja que la encontró llorando en el banco próximo a Paulino Caballero se encuentra también en escena.

  • 7 de 13

    LA TARDE PREVIA: José Ángel Prenda, desnudo en Pamplona el día del chupinazo, el 6 de julio de 2016. La foto se toma a las 18.29 horas. El Prenda sostiene un katxi relleno de calimocho. Va en calzoncillos y con pañuelo anudado al cuello.

  • 8 de 13

    EN EL CHUPINAZO: 'La Manada' presenció el inicio de las fiestas de San Fermín el día 6 de julio. En la foto, al fondo, se ve la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona. Antonio M. Guerrero (D1), Alfonso J. Cabezuelo (D4), Jesús Escudero (D5), Ángel Boza (D2) y José Ángel Prenda (D3).

  • 9 de 13

    LOS TATUAJES: Tras ser detenidos, se les hizo el reconocimiento. La víctima describió los hechos a la policía y los tatuajes que cada uno de ellos lucía. De ese modo, fueron uno de los elementos que delataron al 'Prenda' y a su 'manada'. En la foto, los del propio José Ángel Prenda.

  • 10 de 13

    DÍAS DE PLAYA: Agosto de 2015. Una playa cualquiera. Entre cachimbas, cubatas y risas, todos los miembros de La Manada se fotografían en grupo.De izda. a dcha. y de arriba a abajo: Sergio C. (alias 'Caly'), Jairo V., Luis David D. ('Luisda'), Antonio Manuel Escudero y José Ángel Prenda. Debajo: Jesús Escudero y Alfonso Jesús Cabezuelo.

  • 11 de 13

    FICHA POLICIAL: El Prenda, al ser fichado por la policía, antes de ser puesto a disposición judicial. La denunciante, en concreto, advirtió de que uno tenía "un tatuaje en el abdomen de semi esfera con unas letras gruesas".

  • 12 de 13

    LA FIESTA LOCA DE EL PRENDA: Abril 2016. De izquierda a derecha, y en círculo rojo, el militar Alfonso Cabezuelo Entrena, José Ángel Prenda y el guardia civil Antonio Manuel Guerrero Escudero. Fue la primera vez que actuaron. Estaban en Torrecampo.

  • 13 de 13

    CONVERSACIÓN ENTRE LA VÍCTIMA Y UNA AMIGA: Tras lo sucedido en Pozoblanco, en abril de 2016, la víctima de los abusos y una amiga conversan sobre lo ocurrido.