La plaza de Lugo, en A Coruña.

La plaza de Lugo, en A Coruña. López

Ofrecido por:

Música

La plaza de Lugo, en A Coruña, acoge mañana el Día K-Pop, la cita de cultura coreana más esperada

El evento se iniciará al mediodía. Es referente en el noroeste peninsular

Te puede interesar: El K-Pop toma A Coruña con un concurso de baile en la plaza de Lugo

Publicada

Este sábado, a las doce de la mañana en Plaza de Lugo en A Coruña, se celebrará la sexta edición del Día K-Pop, una de las citas más esperadas de la cultura coreana en el norte de España.

El evento, organizado por Fnac y Kimchimochi, cuenta de nuevo con Quincemil como medio oficial.

Un público joven se dará cita en Plaza de Lugo para la primera parte del Día K-Pop, consistente en una exhibición de baile con más de 20 plazas entre las categorías individual y grupal.

Posteriormente, habrá un descanso para votación y se entregará un detalle al mejor de cada categoría. A continuación, se cerrará la cita con un Random Play Dance, o duelo de bailes, en el que los participantes podrán mostrar sus habilidades con los temas más populares del género.

El Centro Cultural Coreano de España colabora un año más en este evento, que ha contado con la cuarta edición en Vigo, y celebra la primera en Asturias y Valencia, en Fnac Principado y Fnac Bonaire respectivamente.