
7 ideas de última hora para ir elegante a una boda en A Coruña
7 ideas de última hora para ir con estilo a una boda en A Coruña: elegante y sin gastar un euro
La temporada de bodas está a punto de comenzar, y si todavía no sabes cuál es el outfit perfecto, este artículo de Quincemil te podría interesar
Puede interesarte: Zara rebaja la falda más bonita y elegante para el verano en Galicia: por 19,99 euros y en dos colores
Las bodas son un reto tanto para los novios como para los familiares, pues constituyen el evento más importante en la vida de muchas personas. La búsqueda del look perfecto puede ser una tarea frustrante para muchas mujeres. Sin embargo, una vez definido el presupuesto, el proceso se vuelve mucho más manejable.
A la hora de elegir un vestido, pantalón o falda para una boda, lo más importante es ser fiel a nuestro estilo y no dejarnos llevar por las tendencias del momento. También es importante tener muy presente el protocolo, pues nos dará una serie de pistas con las normas relacionadas con la etiqueta: colores, cortes de traje, complementos...
7 ideas de última hora para una boda
La temporada de bodas está a punto de comenzar, y si todavía no sabes cuál es el outfit perfecto, este artículo de Quincemil te podría interesar. Tal vez no necesites salir de compras: echa un vistazo a tu armario. Con un poco de suerte, encontrarás algunos básicos de última hora que te permitirán lucir elegante en esa boda en A Coruña.
1. Vestido midi con estampado floral

Vestido midi de flores de Genius Love.
Aunque cada vez más parejas dan el 'sí, quiero' en diciembre y enero, la temporada alta de bodas tiene lugar entre los meses de mayo y septiembre. Es una época ideal para lucir vestidos con estampados alegres que invitan a disfrutar de un evento inolvidable con familiares y amigos. El corte midi, hasta la pantorrilla, encaja tanto para las bodas de día como para las de noche, por lo que es una opción ideal que, además, podrás reutilizar para otros eventos.
2. Pantalón tipo palazzo

Pantalón palazzo de Sfera. Ref: 001058405002914
La comodidad es un factor clave a la hora de elegir un look para una boda. Los pantalones tipo palazzo son perfectos para aquellas invitadas que busquen una prenda suelta y elegante. Son muy versátiles, con múltiples opciones para combinarlos: desde un top lencero hasta un body de encaje. Si quieres derrochar elegancia, no dudes en optar por este tipo de pantalón, de tiro alto y con pernera súper ancha.
3. Falda en corte A

Falda Cayey de Panambi.
La falda es otra prenda recurrente en bodas y otros eventos formales. Es cómoda y, al igual que los pantalones, admite todo tipo de combinaciones. Este modelo presenta un corte que se ensancha de manera gradual desde la cintura hacia abajo, creando un vuelo muy favorecedor. Ahora, con la llegada del buen tiempo, no dudes en optar por colores cálidos como naranja, rosa o incluso, para las más atrevidas, amarillo.
4. Stiletto

Zapato stiletto de Mas34.
Si estás invitada a una boda, el stiletto es un zapato que nunca falla. No solo son elegantes y sofisticados, sino que también brindan la comodidad necesaria para aguantar todo el día o noche. Existen modelos de tacón alto, medio o bajo; mono color o estampado, también con adornos como tiras, pedrería, lazos, etc.
5. Mono liso

Mono de The Are.
Un mono liso siempre es un acierto seguro. Seguro que tienes una prenda similar en tu armario. Puedes añadirle unos pendientes llamativos o un cinturón ancho para darle un toque de personalidad a tu look.
6. Vestido drapeado

Vestido drapeado de Zara. Ref: 2371/650/660
Este tipo de corte se caracteriza por el uso de pliegues y envolturas para crear una silueta de infarto en el cuerpo. Zara, por ejemplo, tiene a la venta este modelo con escote pico y manga sisa con hombreras y pliegues. Tiene detalle de drapeado frontal y cierre en espalda con cremallera oculta en costura. En color vino, tan solo quedan disponibles las tallas XS y S.
7. Traje de dos piezas

Traje de dos piezas de Mariquita Trasquila
En Galicia, el tiempo puede ser impredecible, por lo que un traje de dos piezas se presenta como una opción de look perfecta también para el verano. Versátil, sofisticado y fácil de adaptar según el clima. Puedes optar por colores arriesgados como el amarillo o rosa fucsia, o por tonos neutros como el azul marino o marrón chocolate. ¡Tú eliges!