Churrasco.
Ofrecido por:
Mejillonada, churrasco y tres días de fiesta en este barrio de A Coruña: con orquestas y sesión vermú
Feáns volverá a celebrar sus fiestas en honor a la Virxe do Carmen con tres jornadas de música, gastronomía
Te puede interesar: Llegan las fiestas de Monelos, en A Coruña, con hinchables, una fiesta de la espuma y música en directo
Las fiestas de Feáns en honor a la Virxe do Carmen ya tienen programación. La celebración se desarrollará durante tres jornadas, del 17 al 19 de julio, con actuaciones musicales, sesión vermú y propuestas gastronómicas como una mejillonada, churrasco y pulpo.
La programación arrancará el viernes 17 de julio. A las 20:30 horas actuará Hugo Mosquera y, a partir de las 23:00 horas, tendrá lugar una mejillonada antes de la actuación de la orquesta Cinema.
El sábado 18 de julio comenzará a las 12:00 horas con la actuación de Os Viqueiras de Ordes con Cabezudos. A las 13:30 horas se celebrará la sesión vermú con la orquesta Los Key.
La jornada continuará con la actuación de DJ Javito a las 17:00 horas, Paco Pakolas a las 19:00 horas y la Tuna de Veteranos de Coruña a las 21:00 horas. Además, habrá una churrascada y, desde las 22:00 horas, volverá a actuar la orquesta Los Key.
El programa concluirá el domingo 19 de julio. A las 12:00 horas actuará Aturuxo, seguido de la charanga Sorcha a las 13:00 horas. A las 14:20 horas será el turno de la orquesta Travesía.
Ya por la tarde, la programación continuará con pulpo, la charanga Sorcha a las 16:30 horas, DJ Javito a las 17:30 horas con una tarde de música de los años 80 y 90, y el cierre correrá a cargo de la orquesta Travesía, que volverá a actuar a partir de las 20:00 horas.