Oliver Laxe en 'La Revuelta'

Oliver Laxe en 'La Revuelta' @larevuelta_tve

Ofrecido por:

Vivir

El gallego Oliver Laxe sorprende en 'La Revuelta' entre gambas a la plancha y la promoción de 'Sirat'

El director de 'Sirat' se encontraba entre el público mientras el actor Sergi López promocionaba la película que se estrena el próximo 6 de junio en cines

Puede interesarte: La aldea gallega donde vive el director de cine Oliver Laxe: casi deshabitada y salida de un cuento

Publicada
Actualizada

En la noche de ayer acudió a La Revuelta el actor Sergi López, uno de los protagonistas de la nueva película dirigida por Oliver Laxe, "Sirât", que se estrena en cines el próximo viernes 6 de junio. La entrevista, como no podía ser de otra forma, estuvo marcada por las bromas del programa.

Sergi López informó a David Broncano de que el director, Laxe, se encontraba en la parte superior del escenario, y el presentador no dudó en pedir que le acercasen un micrófono para hablar con el que acaba de ganar el prestigioso Premio del Jurado en el festival de Cannes.

Oliver Laxe en La Revuelta

En un surrealista programa en el que no faltó de nada durante la promoción de la película, Oliver Laxe se encontraba entre el público. Bromas, gambas a la plancha, una mujer dormida entre el público, Sergi por un tobogán y una actuación de Grison al beatbox fueron algunas de las rarezas graciosas de anoche.

"Parece un batería de un grupo de rock de los 70 tío, qué guapo es" dice Grison al conocer a Laxe. "Y si lo ves de pie te cagas", recalcó Sergi López. Broncano le preguntó al director si había visto el inicio del programa, donde una persona del público enseñó sus vídeos de actor cuando era niño. "Lo vamos a fichar" dijo Oliver.

David Broncano felicita a Oliver Laxe por el premio conseguido, sobre todo por ser de los pocos directores españoles que habían logrado este reconocimiento.

"¿Qué opinas de que hoy se vaya a mezclar en breve la promoción de vuestra excelente película con preparar unas gambas a la plancha?" le preguntó Broncano. Oliver Laxe no lo dudó: "Es televisión sensorial y sinestésica. Es genial. A tope", dijo entrando en el tono del programa.

Dicho y hecho, Grison comenzó a preparar las gambas. Más tarde, Oliver Laxe volvió a coger el micrófono para darle la enhorabuena a Broncano por un programa que, según dijo, le gusta desde siempre.