Illa da Creba (A Coruña)
Ofrecido por:
La isla privada de Galicia que puedes alquilar incluso por horas: un paraíso con todos los lujos
A tan solo 250 metros de la costa se encuentra este auténtico paraíso de lujo, glamour y exclusividad de la ría de Muros y Noia
Más información: Las playas poco masificadas de la ría de Muros y Noia a las que ir al menos una vez en la vida
Galicia es un paraíso lleno de lugares increíbles que enamoran a cualquiera. Tanto es así que cada vez son más los turistas de todas las partes del mundo que se deciden a visitar nuestra tierra para descubrirla al máximo y explorar todo su potencial.
Incluso, cuenta con lugares que no son accesibles para todo el mundo, pero que despiertan el interés generalizado del público. Este es el caso de una isla privada de "alto standing" situada en la parroquia de Esteiro, en la ría de Muros y Noia (A Coruña), que puedes alquilar por días e incluso por horas a poco más de media hora de Santiago de Compostela.
Esta increíble, bastante desconocida e inaccesible isla de la ría de Muros y Noia está a solo 250 metros de la costa de la parroquia de Esteiro. Es la opción ideal para desconectar del ajetreo diario si quieres relajarte en un paraíso que bien podría ser el Caribe, mientras disfrutas de todos los lujos posibles. Se trata de la Illa da Creba.
"A Creba Private Island"
"En el corazón de la Ría de Muros y Noia se encuentra esta exclusiva villa de lujo atlántica, siendo la única residencia en esta isla privada", así la definen desde Upper Luxury Housing, la empresa propietaria que se encarga de gestionar el alquiler de la Illa da Creba.
Literalmente está en medio de la ría de Muros y Noia, por lo que son muchas las personas ajenas a la posibilidad de alquilar este paraíso que está al alcance de muy pocos. No obstante, hay que recalcar que cualquier viajero puede acercarse a A Creba y pasear por su litoral, siempre y cuando no pases los límites del terreno privado que constituye esta espectacular mansión de 7,5 hectáreas de superficie.
"Construida por maestros canteros con la misma piedra sobre la que se asienta, dotada de un estilo arquitectónico que mezcla lo tradicional y lo vanguardista", la propiedad se levanta sobre las ruinas de una vieja ermita conocida como la capilla de Nuestra Señora de A Creba. Además, su diseño de interiores ha sido llevado a cabo por uno de los más prestigiosos estudios de decoración de toda Europa, que tiene entre sus clientes a la Casa Real española. Así, ha conseguido crear un lugar donde el lujo y el diseño se fusionan con el mar y el territorio.
Qué ofrece esta mansión privada en el paraíso
En esta isla podrás disfrutar de cinco suites dobles, cada una de ellas con baño privado y vistas al mar desde todas. También una cocina de diseño a medida con isla central y equipamiento profesional, zona de reuniones, área de barbacoa y mesas exteriores, sala de estar, un huerto ecológico y, lo mejor de lo mejor: piscina exterior climatizada de 10 x 3 metros, área fitness con gimnasio cubierta con amplios ventanales al exterior, zona exterior chill out con vistas al océano y diferentes áreas relajantes para poder ver el amanecer y el atardecer.
Dispone de un chef personal con Estrella Michelín, entrenador, clases de yoga y servicios de masaje, entre otros servicios, junto con una gran variedad de actividades.