Accidente de tráfico en Lousame.
Liberan a una mujer tras volcar su coche en Lousame (A Coruña)
El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves en la DP-1105 y obligó a activar un amplio dispositivo para liberar a la conductora
Más información: Localizan en A Coruña un cuerpo sin vida cerca de la Torre: podría ser del turista desaparecido
Una mujer ha resultado herida en la madrugada de este jueves en un aparatoso accidente de tráfico registrado en el concello coruñés de Lousame.
Según han informado desde 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 05:50 horas en la carretera DP-1105, a su paso por la parroquia de Tállara. El vehículo quedó volcado en medio del carril y la conductora quedó atrapada, por lo que se activó un amplio dispositivo en el que participaron urgencias sanitarias del 061, bomberos de Boiro, GES de Noia, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.
Una vez en el lugar, los equipos de emergencia comprobaron que la víctima estaba sujeta por el cinturón de seguridad, colgada en el habitáculo, y además tenía un pie atrapado, lo que dificultaba su salida.
Fue necesaria una intervención para liberarla antes de ser trasladada en una ambulancia al centro hospitalario de referencia para recibir atención médica.