50 aniversario de la Asociación de Empresarios de Agrela en A Coruña

50 aniversario de la Asociación de Empresarios de Agrela en A Coruña befunky-collage-2023-10-23t184453-244

Ofrecido por:

Empresas

50 aniversario de la Asociación de Empresarios de Agrela en A Coruña

Autoridades y empresarios se dieron cita en este evento que homenajeó el medio siglo de vida de la asociación empresarial

Publicada
Actualizada

La Asociación de Empresarios de Agrela con motivo de su 50 Aniversario, y 60 años del Polígono, celebró el pasado viernes en el Pazo de Vilaboa una cena de gala a la que asistieron numerosas personalidades institucionales, entree ellos el presidente de la Xunta, la alcaldesa de A Coruña, el delegado del Gobierno o el presidente de la Diputación de A Coruña, entre otros. María Begoña López Martínez, presidenta de la Asociación de Empresarios de Agrela, y Manuel García Santamaría, presidente de Honor de Agrela, no faltaron a esta cita junto con representantes de entidades empresariales, empresarios y empresarias.

Galería de imágenes de la cena ((Desliza de izquierda a derecha para ver el carrusel)

befunky-collage-2023-10-23t184453-244

En esta cena, también se rindió homenaje al presidente de Honor de la Asociación de Empresarios de Agrela, Don Manuel García Santamaría, por su trayectoria, una distinción que la Asociación ha otorgado solamente a tres personas en estos 50 años.

Don Javier Rey Bermúdez, Don Eduardo Diz López y don Manuel Aurelio García Santamaría, son las tres personas que han recibido, hasta el momento, el mayor reconocimiento que puede otorgar este colectivo empresarial.

Además, este acto se aprovechó para dar a conocer un ciclo de entrevistas llevado a cabo con motivo de este 50 aniversario de la asociación. Entre ellas, se incluye la entrevista con la presidenta de la Asociación, el presidente de Honor, la gerente del colectivo, el representante de la Corporación de Hijos de Rivera, una de las fundadoras de la Asociación y de la que Agrela tuvo su primer presidente Don José María Rivera Riguera.