Establecimiento gallego adherido a la campaña ‘Días Azuis’.

Establecimiento gallego adherido a la campaña ‘Días Azuis’. Federación Galega de Comercio

Ofrecido por:

Comercio

Llegan los ‘Días Azules’ del comercio gallego con 12.000 euros en premios

La edición de otoño de ‘Días Azuis do Comercio Galego’ se desarrollará a partir de mañana, 1 de noviembre, y hasta el día 20 de ese mismo mes

Publicada

La Federación Galega de Comercio, la Xunta de Galicia y Abanca han puesto en marcha la décima edición de la conocida campaña ‘Días Azuis do Comercio Galego’ con el objetivo de potenciar, fomentar, estimular e impulsar el comercio de proximidad gallego.

Esta iniciativa también quiere poner en valor el importante papel económico y social, "y contribuir a su dinamización y recuperación tras la crisis derivada por la pandemia de la Covid-19 y la desorbitada subida de la inflación".

La edición de otoño de ‘Días Azuis do Comercio Galego’ se desarrollará a partir de mañana, 1 de noviembre, y hasta el día 20 de ese mismo mes, en más de 150 establecimientos de toda la comunidad.

Durante estos días, los clientes que compren en los locales minoristas adheridos a la campaña podrán participar en el sorteo de 12.000 euros, repartidos en un total de 64 tarjetas prepago regalo de 250 y 150 euros. Para participar, es necesario registrar la compra en la página web www.diasazuis.com.