La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, con la estructura del OAR Coruña.
El OAR Coruña buscará el ascenso a la división de honor plata de balonmano en casa
Tras una temporada de ensueño, San Francisco Javier será el lugar donde se decidirá el equipo que asciende a la segunda categoría
Te puede interesar: El Attica21 OAR Coruña tiene nuevo presidente: El exjugador y exentrenador Carlos Resch
El OAR Coruña lleva muchos años tratando de regresar a una categoría de la que nunca debió irse. Primero de la mano del eterno Pablo Aguirregabiria y, posteriormente, con un proyecto renovado que bajo la presidencia de Carlos Resch está disfrutando de un año de ensueño.
Para redondear el curso 2024/25, A Coruña será una de las sedes de la fase de ascenso a División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano y el eterno deseo del cuadro oarista.
Así, el pabellón San Francisco Javier será el lugar donde, entre el 15 y el 18 de mayo, se decida qué equipo da el salto de división.
OAR Coruña accede en condición de campeón del grupo con 51 puntos procedentes de 25 victorias, un empate y 4 derrotas. 1.003 goles a favor y 774 en contra son uno de sus avales para soñar con un objetivo que cada vez parece más real.