Yeremay celebrando un gol.

Yeremay celebrando un gol. Fernando Fernández

Deportivo

Yeremay: "Ojalá me pueda quedar en el Deportivo, pero no sé qué pasará"

El jugador abre la puerta a una posible salida aunque asegura que sólo dejará el Deportivo para "dar un paso adelante en mi carrera"

Más información: Málaga 1 - Deportivo 1: El Dépor se deja dos puntos en el tramo final de partido

Publicada

Tras su gran actuación ante el Málaga y después de los rumores de interés de un importante número de equipos, Yeremay atendió a los medios de comunicación desplazados a Málaga.

El canario fue preguntado sobre su futuro y por primera vez dejó abierta una puerta a una posible salida en este mercado invernal. "Estoy muy contento pero hay cosas que no dependen de mí. Aún así no dejaré el Dépor por cualquier cosa, si lo hago será para dar un paso más en mi carrera".

El canario no cerró la posibilidad de salir en este mes de enero. "No sé si me iré ni sé lo que pasará. He estado hablando con mi representante y con el club, pero no me iré por cualquier cosa que salga. Estoy centrado en el Dépor y se está viendo. Ojalá me pueda quedar, pero no lo sé".

Yeremay también hizo referencia al partido del equipo en Málaga. "Hemos tenido oportunidades para hacer más goles. Mella y yo hemos tenido ocasiones para hacer algún gol más. Nos han penalizado los pequeños detalles aunque me voy contento porque hemos hecho un partido muy bueno en líneas generales".

El equipo piensa ya en el partido del próximo domingo ante el Burgos aunque durante la semana se hablará mucho sobre las palabras de Yeremay y su continuidad en el Deportivo. El canario tiene contrato hasta 2030 pero su irrupción en el fútbol profesional ha despertado el interés de un importante número de clubes europeos.