El Español
Treintayseis
Vivir

Vídeo: El gallego Rodrigo Vázquez recibe un regalo de un concursante aficionado al Deportivo

Uno de los participantes de 'El Cazador' le entregó al presentador una camiseta con el lema "Voltaremos a primeira"
@La1_tve
Ofrecido por:

El gallego Rodrigo Vázquez es un confeso y acérrimo seguidor del Dépor. Un hecho conocido que no pasa desapercibido en el programa que presenta en TVE, El Cazador, y que ayer se vio recompensado con un bonito gesto por parte de otro deportivista: el concursante le regaló una camiseta en la que puede leerse "Voltaremos a primeira".

La cadena pública ha compartido el vídeo del momento, que ha recibido cientos de reacciones, incluida una de la cuenta oficial del club coruñés. "Si quieres hacer feliz a Rodrigo Vázquez, regálale algo del Deportivo", recoge la publicación.

Y eso fue precisamente lo que hizo el concursante, que a la pregunta de qué haría si se llevase una buena cantidad de dinero respondió con contundencia: "Está escrito en los anales: alquilar un palco en Riazor". Una contestación a lo que Rodrigo Vázquez replicó: "Compartimos el sufrimiento entonces, sabes de lo que te hablo".

"Tú mismo lo acabas de decir. Llevamos varios años en un pozo y te traigo esto para darte ánimos y que pienses que pronto volveremos a codearnos con los grandes", replicó el concursante al mismo tiempo que le entregaba al presentador una camiseta en la que podía leerse Voltaremos. "Espero que se haga realidad", añadió el hombre.

Rodrigo Vázquez recibió la prenda con una sonrisa y muy agradecido: "Esperemos vernos en Riazor, que es lo importante. En primera, en segunda, en tercera o en cuarta lo importante es vernos. Y en el sufrimiento también disfrutamos".

"No hay más que ver la gente que vamos al estadio estando donde está el equipo", replicó el concursante. Y es que el Estadio de Riazor recibe cada dos semanas a unos 20.000 aficionados que animan de principio a fin al Dépor, que cerró su campaña de abonados con más de 28.000 socios.

Otros presentadores y actores se han mostrado orgullosos de ser del Dépor. Es el caso de Martiño Rivas, que ha confesado que gran parte de su infancia está vinculada al equipo coruñés, Javier Rey, que aseguró en la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona que no iba con ninguno porque él era del Dépor, o Carolina Iglesias, que usa la camiseta del equipo para hacer ejercicio.

Vivir