El Español
Treintayseis
Vivir

Pop up navideño de ensueño de Zara en A Coruña: Máquina de dulces, árbol de 5 metros y teleférico

Unos 600 m2 de ilusión están presentes en la planta baja de la tienda de la calle Compostela. Un túnel, luminoso, cartas voladoras a Laponia, grandes peluches o un poblado navideño con pista de patinaje en movimiento son algunos elementos decorativos
Quincemil
Ofrecido por:

La magia y la ilusión de la Navidad han llegado este viernes 1 de diciembre a Zara para quedarse hasta el 5 de enero, la esperada noche de Reyes. Esta mañana ha abierto una pop up de Navidad de 600 m2 en la tienda de la calle Compostela de A Coruña que ocupa toda la planta baja y que está presidida por un llamativo árbol navideño de cinco metros.

La propuesta está orientada especialmente a entretener al público infantil en un espacio donde encontrarán un poblado de Navidad con personajes en movimiento en una pista de hielo, una máquina que transforma moldes en dulces, una jaima con varias camas y adornos navideños que aportan un aura especial, tazas personalizadas de sus Majestades Melchor, Gaspar o Baltasar, una gran variedad de peluches de oso y muñecas, bolas de nieve de Pinocho o Mickey, un túnel luminoso en el que poder sentarse a soñar entre luces y cojines e incluso será posible degustar delicioso chocolate con café o churros.

Esta mañana eran muchos los clientes que acudían por curiosidad a visitar este nuevo y trabajado espacio, donde los adultos también podrán comprar originales y coloridos adornos para sus hogares, todo ello en un ambiente acogedor en el que el personal de la tienda recibía a todo aquel que entraba con globos de diferentes colores.

Esta iniciativa se complementa con otra propuesta en la planta cuarta de la misma tienda, conocida como Zara Home + by Vincent Van Duysen, donde se ofrece un concepto de Navidad "más tranquila y sobria" y donde se pueden encontrar propuestas de mesa para las comidas familiares, elementos de una nueva colección musical o mobiliario y prendas de Studio Nicholson.

Desde comunicación de Zara Home e Inditex, los encargados del diseño de la idea de esta Navidad en Zara, han trasladado que la intención era recuperar el éxito cosechado con la propuesta navideña desarrollada hace dos años en la cuarta planta de la tienda, orientándose ahora sobre todo "en avivar la magia e ilusión de los niños por la Navidad".

Esta iniciativa se ha llevado a otras tiendas como a Zara de Plaza de España en Madrid o de Ópera en París, además de que en el Zara Home de la plaza de Lugo de A Coruña también hay propuesta navideña más centrada en la decoración.

Nostalgia, integración del bakery y juego de olores

Los elementos más llamativos del nuevo espacio de Navidad de Zara se centran en novedades como el teleférico, trenes o zeppelin que se pueden ver si se alza la vista y se conservan otros más conocidos por el público como la trabajada maqueta de una pequeña ciudad con sus habitantes en Navidad o una jaima que ejerce de dormitorio infantil con el que todo niño soñaría.

La sección cocina y menaje se ha querido integrar en mayor medida en esta ocasión con la venta de moldes para hacer realidad casas de chocolate o pasteles navideños cuyas maquetas están expuestas de manera original en una máquina en movimiento, en la que por un lado entran sin elaborar y por el otro se presenta el goloso producto final. Además están a la venta pequeñas maquetas de cocinas infantiles y otros elementos orientados a los más pequeños de este ámbito.

Las tazas de diferentes diseños captaron gran parte de la atención durante la apertura de este viernes, con diferentes motivos navideños (algunas parte de una colaboración con Pinocchio) además de libros o cartas de Papá Noel para introducir en los numerosos buzones rojos presentes a la entrada que esperan ya las listas de deseos para estas Fiestas.

Asimismo, todos los elementos de la pop up contribuyen a crear una inspiradora identidad visual junto a la propia instalación, la iluminación y el olor de la fragancia Gingerbread, que está a la venta. A su vez, los techos van forrados de cartas que vuelan directas a Laponia.

TEMAS:
Vivir