El Español
Vivir
|
Música

Pablo Alborán actuará en el Coliseum de A Coruña el 30 de septiembre de 2023

Su disco "La Cuarta Hoja" llega el jueves 1 de diciembre a las 22:00 horas, y la gira, que le llevará a solo 12 ciudades españolas, se anuncia esta semana
Pablo Alborán en el cartel oficial de su anterior gira
Pablo Alborán en el cartel oficial de su anterior gira

Pablo Alborán volverá a la ciudad de A Coruña en el año 2023, y será por todo lo alto, aspirando a llenar el Coliseum de la ciudad herculina el sábado 30 de septiembre. El artista malagueño ya triunfó en la ciudad herculina este verano, cuando llenó el Palacio de la Ópera dos días consecutivos, y el año que viene volverá con fuerzas renovadas con el "TOUR LA CU4RTA HOJA 2023", la gira oficial del nuevo disco que estrena esta misma semana.

Este jueves 1 de diciembre a las 22:00 horas sale de manera oficial el disco La Cu4rta Hoja en todas las plataformas digitales, y Quincemil ha podido confirmar que esta semana se anunciará la gira, que visitará 12 ciudades de toda España, siendo A Coruña una de las afortunadas. Es posible que las entradas salgan a la venta esta misma semana.

El concierto tendrá lugar a las 22:00 horas del sábado 30 de septiembre de 2023, y las condiciones de venta serán las mismas que en las últimas citas del coliseo herculino: entrada nominal, una por persona, sin cambios de entradas ni devoluciones, y con la obligación de presentar el DNI original junto con la entrada en el momento de acceder al evento.

Éxito en A Coruña el pasado verano, y cantó en gallego

El concierto en el Coliseum de A Coruña llegará apenas un año después de que Alborán visitase la ciudad dos días consecutivos el pasado mes de agosto, después de haber cancelado el plan inicial de tocar los días 1 y 2 de mayo debido a que el artista tenía Covid. Los días 5 y 6 de agosto Alborán llenó el Palacio de la Ópera e hizo las delicias del público, llegando incluso a cantar en gallego.

Este 2023, Pablo Alborán tendrá el reto de llenar el Coliseum en la que será su mayor actuación hasta la fecha en Galicia. Esta semana se conocerán más detalles sobre el concierto y sobre toda la gira.

Vivir