El Español
Vivir
|
GastroGalicia

Organizan el primer Roteiro Vegano de A Coruña: 10 restaurantes con tapas a 3 euros

Se trata de platos solidarios en beneficio del santuario animal Vacaloura e incluye propuestas de todos los tipos del 2 al 8 de agosto
Ofrecido por:

A Coruña tiene una gran cantidad de propuestas veganas en su amplio abanico de locales de hostelería. Sin embargo, hasta el momento no se han celebrado apenas eventos sobre este tipo de alimentación. Hasta ahora.

El santuario animal Vacaloura organiza en colaboración con Coruña Vegana el primer Roteiro Vegano Solidario de A Coruña. Se celebrará del 2 al 8 de agosto y participan diez restaurantes y locales hosteleros de la ciudad. Este evento tiene un doble objetivo: fomentar este tipo de alimentación y recaudar fondos para la labor que realizan en el santuario animal.

Los locales que participan son el Rincón de Alba, Ledicia Café, A Parva, cervecería Victoria, Bico Bar, Mahara, Áncora, Abarrote, The Black Dog Tavern y Fujiyama Sushi Bar. Cada uno realizará una tapa exclusiva para este roteiro que costará 3 euros. Además, si se prueban las diez propuestas de esta primera edición se entrará en un concurso de merchandising del santuario Vacaloura.

La diferente temática de cada uno de los negocios que participan permitirán probar propuestas veganas muy diferentes en cada uno de ellos. Cocina más elaborada, pinchos, street food o bocados dulces... Todo tiene cabida en este nuevo proyecto benéfico.

Vivir