El Español
Treintayseis
Vivir

Nuevas fechas en Galicia para reír con Touriñán y Perdomo: Estos son los días y ciudades

Los cómicos, que casi habían agotado todas las localidades para los espectáculos de 'Cuarentena' en 2024, han anunciado tres nuevas funciones
Ofrecido por:

Xosé A. Touriñán y David Perdomo ya han hecho reír a más de 22.000 personas con su espectáculo Corentena. Los cómicos agotaron todas las localidades para los espectáculos programados este 2024, por lo que han decidido anunciar tres nuevas funciones en Galicia, en concreto en A Coruña, Pontevedra y Santiago de Compostela.

Los humoristas casi han agotado las entradas para las funciones del 1 y 2 de marzo en el Auditorio Gaivota de Palexco, en la ciudad herculina. Perdomo y Touriñán ha ampliado la oferta con una nueva función para las 23:00 horas del viernes, cuando también se representará otra a las 20:30 horas.

Las siguientes paradas serán a mediados de marzo. El Auditorio Sede Afundación de Pontevedra acogerá Corentena el día 18 a las 20:00 horas y en un nuevo pase a las 22:30 horas. El espectáculo viajará posteriormente al Auditorio de Galicia, en Santiago, el día 26: el nuevo pase de las 17:00 horas se suma al de las 20:00.

El espectáculo que presentan los dos cómicos, y cuyas entradas se pueden adquirir en Ataquilla y la web, es una adaptación de las conversaciones que mantuvieron durante el confinamiento a través de Instagram. Ambos improvisaron diferentes personajes e interactuaron con los espectadores en directo, amenizando las jornadas en casa.

Vivir