El Español
Vivir
|
Salud

Lipoláser, la liposucción por láser más cómoda y segura que arrasa en A Coruña

Sin dolor y sin cirugía, y sin riesgos para la salud. Descubre el tratamiento que elimina los excesos de grasa tanto en el cuerpo como en el rostro mediante la tecnología láser

Contenido patrocinado

El interés por los tratamientos estéticos no invasivos va en aumento. Cada vez son más las personas, tanto mujeres como hombres, que buscan opciones para mejorar cuerpo y rostro sin necesidad de tener que acudir al quirófano. Los avances tecnológicos han permitido que se creen nuevos tratamientos estéticos no invasivos que son más seguros, rápidos y eficientes.

A Coruña cuenta desde hace unos meses con un revolucionario centro de estética especialista en estos tratamientos no invasivos que ofrecen resultados efectivos desde la primera sesión. Se trata del centro Shapphira Privé, situado en plaza de Galicia, un espacio dedicado a la belleza, la salud y el bienestar.

El verano es la época en la que más nos gusta vernos. Por ello, centros
como el de Shapphira Privé han notado un incremento en la demanda de tratamientos que mejoran la salud y la belleza, tal y como nos cuenta Belén Iglesias, la responsable de este centro coruñés Sapphira Privé.

Entre los servicios que ofrece Sapphira Privé, uno de los más innovadores, y también de los más solicitados, es el lipoláser. Tanto hombres como mujeres se interesan por este revolucionario tratamiento que permite, gracias a la tecnología láser, reducir en cuestión de varias sesiones la grasa de las zonas más rebeldes tanto de cuerpo como de rostro, al tiempo que se ayuda a reducir la tan odiada celulitis. Este tratamiento permite reducir de 1 a 2 tallas en cuestión de entre 4 y 5 semanas. Y todo ello, evitando las cicatrices y el molesto postoperatorio de una liposucción.

Y por si todo lo anterior fuese poco, al tratarse de un tratamiento láser, se logra también mejorar el aspecto de la piel. Belén nos resuelve todas las dudas sobre este innovador tratamiento con el que se logran resultados en menos tiempo que con cualquier otro método.

¿En qué consiste el lipoláser?

Durante la sesión se utiliza un equipo estético que utiliza la energía del
láser para tratamientos de adelgazamiento y reducción de grasa corporal. El tratamiento se realiza colocando las placas de diodo sobre la piel estimulando las células grasas y liberando así su contenido. De esta forma, el lipoláser permite reducir los excesos de grasa corporal en zonas específicas en las que se suele generar una mayor acumulación como el abdomen, los glúteos, piernas, brazos, flancos y la papada mediante estímulos generados con un láser de baja frecuencia.

El lipoláser permite eliminar la grasa y reducir la celulitis a la vez; además también, gracias al efecto del láser, la piel se reafirma.

https://www.instagram.com/tv/Ce3IAhLJo3W/?sasassa

¿Cuáles son las ventajas del lipoláser?

El lipoláser reduce medidas desde la primera sesión de una manera segura y eficaz. Es un tratamiento indoloro y nada invasivo. Elimina grasa, moldea el cuerpo y reduce celulitis, mejorando la tensión, firmeza y textura de la piel gracias a las ventajas del láser. Además, logra acelerar el metabolismo.

Los beneficios del lipoláser impactan también positivamente en el estado anímico de las personas, mejorando su autoconfianza y ayudándoles a sentirse bien, a verse más joven y vital.

¿El lipoláser duele?

El lipoláser es un láser seguro. La mayoría de las personas no sienten nada cuando se les aplica, solo una ligera sensación de calor durante los primeros minutos del tratamiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Los resultados son visibles ya desde las primeras sesiones, siendo recomendables entre 6 y 10 sesiones para un resultado óptimo.

¿Quién puede hacerse un tratamiento de lipoláser?

Este tratamiento es adecuado para cualquier hombre o mujer que quiera deshacerse de ese exceso de grasa y reafirmar a la vez, a excepción de las personas con enfermedades crónicas de la piel, hipertensión, diabetes, enfermedades cardiovasculares o mujeres embarazadas.

En Sapphira Privé realizan una valoración previa gratuita en la que se
hace una valoración a cada cliente y se le asesora sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Se puede combinar el lipoláser con otros tratamientos para intensificar el resultado?

Sí, en Sapphira Privé ofrecen otros muchos tratamientos que son perfectamente compatibles con el lipoláser. Así, por ejemplo, destaca el Hifem, tecnología que ayuda a ganar masa muscular, la criolipólisis, que es un innovador tratamiento para la eliminación de grasa localizada. También en Sapphira Privé disponen de tratamiento con cavitación, radiofrecuencia o la vacumterapia. Cada aparato aporta unos beneficios diferentes en función de las necesidades y la morfología de cada persona.

Para más información, en la web https://sapphiraprivecoruna.es/

Vivir