El Español
Vivir
|
Música

Iggy Pop y Two Door Cinema Club, protagonistas del nuevo festival Latitudes en Vigo

Las entradas saldrán a la venta este viernes 1 de julio a las 12:00 horas en la plataforma online de Ataquilla con un precio de partida de 35 euros
El artista Iggy Pop.
shutterstock
El artista Iggy Pop.

Esta mañana la delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, ha hecho público el esperado cartel del Festival Latitudes, un evento que volverá a traer a artistas del panorama internacional al Muelle de Trasatlánticos más de diez años después del Vigo Transforma.

Este festival, promovido dentro de las acciones del Xacobeo, se celebrará el 19 y el 20 de agosto. El cabeza de cartel es el estadounidense Iggy Pop, un icono de la música rock en todo el mundo. Estará acompañado de otros artistas como la banda irlandesa Two Door Cinema Club, The Vaccines o Mando Diao.

Tampoco faltarán grupos gallegos, por eso el cartel se completa con varias bandas de Vigo. Entre los invitados a esta cita estará el grupo vigués Aphonnic, que tocarán su metal alternativo, los pontevedreses Furious Monkey House, el trío de blues cósmico, y también vigués, Zålomon Grass, y el dúo grunge gallego Bala.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes día 1 de julio a las 12:00 horas en Ataquilla. Habrá cuatro tramos de precios, que irán subiendo a medida que se agoten los boletos, como en el festival O Son do Camiño, también patrocinado por el Xacobeo. El coste será de 35, 40, 45 y 50 euros.

Cartel del evento.
TEMAS:
Vivir